Estimados colaboradores de L'ateneu del Món,

Lo que veis en esta imagen es uno de los refugios de emergencia que ha instalado ACNUR en varios puntos de las costas griegas para que los refugiados que cruzan el Mediterráneo puedan pasar sus primeras horas en Europa resguardados del frío.

Estos refugios son una realidad gracias a vuestra ayuda. Al igual que las mantas, las comidas calientes y la ropa que se está distribuyendo entre las miles de personas que alcanzan las costas griegas. Con vuestra colaboración estáis haciendo posible que la ayuda llegue a muchas personas y que ACNUR continúe en primera línea en las islas griegas, ayudando en las tareas de traslado y primera asistencia a estos refugiados.

A continuación, comparto con vosotros este video para que conozcais un poco mejor cómo es el trabajo de ACNUR en Grecia. 

 

VER VIDEO

 

Además, quería volver a agradeceros sinceramente el apoyo y la confianza que nos sigues dando y que se está traduciendo en mucha ayuda para quienes más lo necesitan. En esta página podéis ver información de los materiales de invierno que hemos repartido hasta ahora en Europa gracias a la colaboración de L'ateneu del mon.

 

LEER INFORMACIÓN


Muchas gracias por tu solidaridad y por el tiempo que dedicas a leer nuestros emails.

Un saludo cordial,

María Ángeles Siemens
Directora General

© 2015 Ateneu del Món 

 

Avís legal    

Política de privacitat de dades

 

  • Facebook
  • Twitter
  • https://www.instagram.com/ateneudelm

Programa 

"Som solidaris"

de Ràdio Sant Quirze

 

26fb4839a889c44a67b6dfff5ba9c8e8.jpg